Una noche relax en 5 pasos.

¡Hola!
Los lunes es unos de mis días mas laboriosos y agitados de toda la semana, en si todos los días son agitados para mi, pero solo este día en particular es el que mas agudiza el tic-tac del reloj, yo se que no soy la única persona que le pasa esto mismo, así que les les voy a dar unos pequeños tips para que el inicio de su semana sea un poco mas ameno y relajante.

¡Los siguientes pasos se realizan por la noche, una vez concluidas tus labores!.




1° MÚSICA RELAJANTE

La música es un eficiente estimulante en cuanto a estados de animo, te recomiendo que ya por la noche pongas música relajante a un volumen medio o ambiente en el área donde te encuentres (en casa). 
Esta relajará el sentido del oído y por ende se relajará la mente y los nervios.




2° VELAS AROMÁTICAS

Enciende algunas velas sobre bases metálicas o cerámica (por seguridad). En las áreas que mas frecuentas en casa. Estas estimularán a modo de relajación el sentido del olfato y la vista, por consecuente la presión sanguínea se estabilizara y llegan a reducir de forma natural malestares por estrés como: jaquecas, tensión nerviosa, agitación, etc.



 3° DUCHA 


Si eres de las suertudas (os) que cuentan con tina de baño o jacuzzi en casa, entonces no hay excusas ni peros para no aprovechar ese espacio.

Pero si acaso no cuentas con este tipo de duchas, tampoco es un un problema!. sea cual sea el tipo de ducha, el punto es....


Una vez que hayas terminado todas tus labores, sin dejar nada pendiente. 
Por la noche
toma un baño con agua caliente a la temperatura que tu cuerpo aguante (sin exajerar) para evitar accidentes. 
Solo asegurate que el agua esté a una temperatura en la que te sientas cómoda.
De esta manera los músculos se relajarán a tal forma que sentirás escalofríos en todo el cuerpo y esta será una señal de que tu cuerpo se está liberando de la tensión acumulada durante el día.



4°ACEITES O CREMAS HUMECTANTES


Al finalizar tu baño, asegurate de secar bien tu cuerpo y enseguida frota tu piel con alguna crema o aceite que sean vitaminados y humectantes, tambien es muy importante que estos productos tengan un buen aroma.
Ojo!. Al aplicarte cualquier crema o aceite, ya sea en la cara o en el cuerpo asegurate de hacerlo con suavidad y en circulos, esto para relajar aún mas los musculos y los nervios.


5° UNA TAZA DE TÉ 


Prepara una taza pequeña del té, del  que mas te guste, te recomiendo que seá de sabor suave y relajante, éste ultimo te llebará a la relajación total de cuerpo y mente. 
Te aseguro que los días siguientes sentirás un entorno mas relajado y por ende el resultado de tus esfuertzos en tus labores cotidianas serán exitosos.

¡Puedes repetir esto por toda la semana si quieres!.


Espero que estos sensillos pasos, les sean efectivos y de su agrado. Un beso!.


Comentarios