sábado, 19 de septiembre de 2015

Consigue un cutis de princesa en 5 pasos

Proseso: Limpieza y exfoliación






Paso 1.- Utiliza un apósito de algodón y aceite de bebe, para retirar todo el maquillaje de tu rostro.










Paso 2.- Lava tu cara con agua previamente tibia y obvio un jabón neutro. 
Esto relajará los nervios y tejidos de tu rostro.









paso  3.- prepara agua caliente en un bowl y posterior mente; con mucho cuidado acerca tu rostro al vapor que emane del boul hasta que éste deje de emanar. Este proceso naturalmente abrirá los poros y de esta forma podrás eliminar fácil mente las impurezas de la piel. 




Paso 4.- Una vez que haya escaceado el vapor, retiras el bowl y comienza el proceso de exfoliación.
En orto boul prepara un poco de azúcar morena con un poco de aceite para bebe, debe quedar una consistencia grumosa/biscosa y con una brocha exclusiva para este proceso y perfecta mente limpia, aplica un poco de esta mezcla en todo tu rostro (evitando el contacto con los ojos).
Posterior a la aplicación, continua con el masaje en todas las zonas de tu cara, especialmente donde tengas mas impurezas.
Este masaje debe ser sutil y en siempre en forma circular, recuerda que la piel de la cara es muy sensible. el masaje debe durar 3 o 5 minutos máximo.



Paso 5.- Ya que hayas concluido el proceso de exfoliación, nuevamente lava tu cara pero esta vez
hazlo con agua muy tibia para retirar la mascarilla y nueva mente con agua fría para cerrar los poros.









¡Este tipo de exfoliación me encanta!.
Yo soy una persona de piel muy sensible y la piel de mi cara lo es aún mas, es decir; mi piel no tolera los exfoliantes o cremas muy procesados así que he tenido que recurrir a lo mas natural y me ha funcionado de maravilla, Este tipo de exfoliación es muy efectiva, fácil y lo mejor es que no hay efectos secundarios, (al menos que seas alergic@ al azúcar, al aceite de bebe o al jabón). :(

Así que ya saben tener un cutis de princesa es mas fácil de lo que se imaginan!.


¡Ojo! no abusen de este tipo de faciales o exfoliantes, no importa que natural estos sean, recuerden que la naturaleza es sabia y hace lo suyo también, ya que cada día nuestra piel está en constante proceso de regeneración. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...