Desde el principio.

Hola, que tal?

Hace unos días, me llegó un correo de una fiel lectora de FDM y en dicho correo me cuenta un poco sobre ella y sobre como conoció este blog, pero también me preguntó sobre (¿como empecé con mi delirio por la ropa, como empecé con este blog y a que me dedico además de redactar en mi sitio?).

Y bueno pues; tome la decición de responder a estas preguntas de forma que conozcan un poco mas de mi, de la editora de este blog, así que...¡aqui voy!.

Desde pequeña me llamaba la atención la ropa y accesorios, jugaba a estar a la moda y tomaba el único bolso de mi mamá, lo llenaba de libros y me ponía sus tacones aunque me quedaran grandes, de hecho en mi infancia tuve unas zapatillas que parecían de cristal, pero en sí, eran de plástico y estaban muy de moda para niñas en ese tiempo ¡me encantaban!, Por desgracia para mí, el mismo día que las estrené, fue el mismo día que las rompí por que de hecho yo estaba un tanto pasadita de peso, jaja.

En fin; yo crecía y el interés por la ropa crecía junto conmigo, aún que muchas veces no tenía la posibilidad ($) de poseer todo aquello que me gustaba así que busque otra forma de liberar mis ansias por la ropa y me dispuse a dibujar muñequitas muy a la moda, según yo!.

Cuando llegué a la secundaria decidí tomar el taller de Inustria del vestido y... ¡NO, no fue de mi agrado!. lo único que aprendí bien de ese taller; fue confeccionar y lo que mas me gustó fue hacer los figurines para el diseño de ropa, ¡almenos aprendía algo!.

Crecí y crecí...Y mientras crecía o no, tuve que trabajar, ¡así es!... No nací en cuna de oro, así que de alguna u otra forma tenía que cimentar un porvenir y aportar un ingreso a casa y eso se logra trabajando, así que; así lo hice!
Conseguí empleo tras empleo y confieso que ninguno me agradaba, hasta que conseguí uno en el cual logré encajar un poco mas que en los demás, este era en una tienda de ropa y mi trabajo era conseguir que los clientes se sintieran satisfechos con la compra que habían hecho  y eso para mi era pan comido, mientras pasaban los días mis jefes notaron que la gente venía mucho a mi, ya muchos clientes me buscaban y era por que solo conmigo se sentían agusto, pues yo les daba algunos tips de como convinar sus prendas y accesorios y entonces me convertí en la persona quien eligiera las lineas y colecciones de temporada que entrarían a la tienda, en fin.

No tenía idea de lo que estaba por venir....

Comentarios