Capa tras capa.

Algunas veces al salir de casa, no sabemos como nos va a sorprender la naturaleza. Y el clima caprichoso de una ciudad, es una razón factible para tener un armario bien equipado y no me refiero a que se deba tener todo un mundo encimado de ropa dentro del closet, no!. Me refiero a tratar (sin exagerar) de estar en linea con las tendencias de temporada.
Es decir; en México tenemos un clima aveces deliciosa mente perfecto y otras veces fastidiosa mente variable, en un momento puede estar soleado y al siguiente nublado o lloviendo y así sucesiva mente.

En otoño por ejemplo: obvio el amanecer es un poco mas frío, pero aún así se siente un calorsito veraniego a medio día y eso confunde y abochorna a cualquiera, para algunas personas la definición de otoño es (mucho frío) y entonces salen de sus hogares super abrigados de pies a cabeza y al transcurrir la horas el calor se hace insoportable.

Yo en cambio he aprendido a elegir las prendas que me den el confort que necesito durante el día, desde que amanece hasta que anochece, Y crean me no es difícil! depende de la temporada en la que me encuentre, trato de llevar un prenda que me cubra de los imprevistos del clima como: ya sea de la lluvia o del frío como un abrigo, o poncho en otoño/invierno y un blazer o chaqueta en primavera/verano con colores de temporada.
Uso capa tras capa.


OTOÑO/INVIERNO

  1. tejido ligero
  2. tejido de punto
  3. tejido de lana  



OTOÑO (2 capas)

 



INVIERNO (3capas)






¡Ojo! (solo en climas muy fríos)

Si acaso aún estando en "otoño/invierno" el clima es demasiado caluroso, solo omíto cantidades y prendas de tejidos grueso, con tan solo elijir prendas ligeras con los colores de la temporada es suficiente.



Comentarios