Desde el principio...

Al paso de los días y meses en esa tienda de ropa, me sentía estancada, aún cuando mi trabajo tuviera mucho que ver con la ropa, me sentía estancada!. Así que decidí estudiar y ahorrar dinero para irme a vivir a Canadá, de hecho el irme a vivir a ese país siempre lo he tomado en cuenta, por que; es lindo, muy tranquilo y a poca distancia de donde quería ir, se encuentra New York y tal vez podría escalar un poco mas.

Pero bueno; Yo ya me había forjado una meta!. Pero un día y sin esperarlo, conocí al amor de mi vida y formé una familia con el y soy honesta al decirles que es lo mejor que me ha pasado!.

Hoy por hoy me dedíco a quienes amo, me inspiro con lo que me apasiona y lucho por conseguir lo que deséo, ¡me encuentro y me siento plena! no lamento no haberme ido a aquel país, no lamento nada, de hecho hoy me siento mas realizada que nunca por que además de ser esposa, madre, hija, etc. gracias al apoyo de mi familia, he tenido la oportunidad de reforzar profesional mente mis conocimientos, incluso he aprendido y he conocido mas de lo que jamas pensé. He estudiado la carrera profesional de diseño de imagen "entre otras".  Es tan reconfortante para mí y creo que para cualquier persona, el poder tener la oportunidad de realizar todo aquello que te gusta, al lado de quienes amas. Y yo con este blog conseguí esa oportunidad!.

Este blog lo hice con la finalidad de liberar mis ideas, compartir mis gustos y mi punto de vista sobre lo que yo sé, o lo que creo que sé. Y la mayor satisfacción que me ha dado Fiebre D Moda, es que ha traspasado fronteras y honesta mente, no me lo esperaba! quienes me leen, me han dado la oportunidad de trascender mas allá de mi escritorio, de llegar hasta ustedes y eso para los que estamos de este lado de la pantalla es satisfactoriamente suficiente.

Queridos lectores...Gracias!.





Comentarios