Blazer + jeans + tenis>> Casual luxe



Si, ya todos sabemos que los tenis son informales y son sinónimo de deporte, pero y que?
En estos tiempos tenemos mas elementos y  accesorios, tenemos mas opciones para sacarle provecho a cada una de nuestras prendas o accesorios que tenemos arrinconados en el armario y eso incluyen los tenis o zapato deportivo, ¡como le quieran llamar!.

Como les había comentado en posts anteriores, mi día a día es un tanto rutinario y acelerado, ya saben!... Estar de aquí para allá y por lo tanto requiero de cierta comodidad en mi vestuario, pero soy honesta yo no sacrifico el estilo por la comodidad, de hecho ¡si yo sé que no me veo bien, tampoco me voy a sentir bien! He sido así desde pequeña. :P

Es por esto que he tomado ciertas ventajas de la moda y he aprendido a combinar estilo+comodidad.

Este look casual >>(jeans+tenis) con un pequeño toque de formalidad >>(blazer) es sin duda de mis outfits favoritos.






                                       








                                   
                                 

Comentarios