Con alma vintage "40´s 50´s 60´s"


¡Hola!
Saben; desde muy pequeña me gustaba ver las películas de los años 40´s 50´s y 60´s, única y sencilla mente por la moda de aquellas décadas.
Me encantaba ver aquellos vestidos de cortes de lápiz y de campana que minimizaban la cintura y enfatizanban la cadera, los peinados de cabello suelto pero sólidamente ondulado, el maquillaje que además de ser tan remarcado, para nada disfrazaba a las mujeres, los bolsos y los guantes... Ufff la moda de aquellas décadas, para mí; han sido de las épocas mas elegantes en la historia de la moda!!.
Hasta el día de hoy los diseños de esas décadas siguen siendo de mis favoritos!

Hoy por hoy la moda es mas que vanguardista; es liberal y por ende es relativa y eso es un punto a favor de cualquier diseñador y de cualquier fashionista, ya que tenemos la libertad de tomar con "sentido y precaución" lo mejor de otras épocas y recrear con los conocimientos actuales un estilo nuevo y único  y es entonces cuando nacen nuevos estilos con aires de antaño. 












En otras palabras, ¡estos estilos están de vuelta!






Comentarios

  1. Me encanta tu seleccion de vestidos. Si te soy sincera yo tambien veo peliculas de Audrey Hepburn o otras actrices de los 30, 40 o 50, porque me encantan sus looks, y como dices siempre van tan estupendamente peinadas y maquilladas, me encantaría que hoy en día siguiesemos llevando esos looks, son fantásticos!!! Te recomiendo que veas una mini serie española, de 10 capitulos, que puedes encontrar por internet y que se llama el tiempo entre costuras, basado en una novela del mismo título, te van a encantar los estilismos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario