Chunky shoes

Alguna vez usaron este tipo de calzado?



... Por que yo si! jeje
Por ahí en la época de los 90´s este tipo de calzado fue todo un éxito, se veía por todos lados y "quien no los tubiéra, no estaba a la vanguardia

El tiempo que yo los usé me encantaron por dos razones; por que estaban de moda y por que eran super comodisimos, no importaba que tan altos que podían ser, ya que la característica de estos zapatos es que su suela es de goma por ende cada paso que das no lo sientes y podía caminar por horas sin molestia alguna.
Hoy por hoy mis gustos han cambiado un poco y el hecho de acordarme de mis outfits con esos zapatos, me da risa, jeje :P
¡Pero bueno! el hecho es que al parecer este calzado estará de vuelta para el 2016, de hecho este estilo nunca se fue por completo, los veíamos en uno que otro outfit, pero en un diseño un poco mas sutil.
Y los que vuelven serán algo así... 








Que tal?.



Comentarios