6 Tipos de flats que debes conocer!



Estoy segura que much@s de nosotr@ en cuanto escuchamos la palabra flats, se nos viene a la mente  unos zapatos de piso, o sin tacón. Y si es así; pues estan en lo correcto!.

Los flats o zapatos de piso vinieron para hacernos la vida mas comoda, "yo" de hecho soy una fiel portadora de este calzado, los uso casi a diario por que mi rutina diaria es un tanto apresurada y aún así me gusta estar chic, me gusta verme bién, pero también necesito comodidad,  así que he adoptado los zapatos bajos o flats como primera opción a la hora de elegir mis outfits. 

Por suerte hay gran variedad de estilos para elejir, así que no hay excusa para vo verte bién y sentirte comoda con tus outfits!

Estos son los 6 tipos de flats que debes conocer.





1- ALPARGATASes un tipo de calzado de hilado de fibras naturales como el algodón, pieles de animal o lona con suela de esparto. Yo las uso en looks muy casuales, como para ir al super, o para salir a caminar un rato con mis chicos (hijos), o para andar en casa muy relajada, si lo que buscas es sencilles y comodidad; las alpargatas son buena opción!.






2-BALERINAS: Es un estilo de zapato plano, muy sencillo y con el escote redondeado. El origen de la palabra se encuentra en el calzado usado por las bailarinas de ballet.





3- MONKSTRAP: Es un tipo de calzado que se caracteriza por su cierre en forma de hebilla.
Este diseño cuenta con una empella lisa y dos cañetas en las que se sitúan respectivamente la cinta y la hebilla. Las hebillas pueden ser de diferentes tipos: doradas, plateadas, cuadrangulares, redondeadas o decoradas. Así mismo, aunque el modelo tradicional solo lleva una hebilla también existen zapatos con dos. 
Este estilo solía ser usado únicamente por hombre, ¡pero oh... Sorpresa! ahora nosotras lo usamos también.








4- LOAFERS: Estos zapatos no tienen cintas o correas por ningun lado. son una mezcla entre los                                 monk y los mocasines. ¡Están divinos a mi me encantan!. 








5
- MOCASINES: Es un tipo de zapato de cuero y suela dura, no lleva cordones ni hebillas.
Este calzado lo solían usar los Apaches Americanos y con el tiempo como es de esperarse, este estilo ha sido mejorado tanto en diseño como en hechura, este zapato es tan ligero y tan comodo que sientes caminar sobre algodón y ademas es térmico.








6-OXFORD:Este estilo se caracteriza por su elegancia y calidad, su corte es 100% cuero. Se pueden encontrar de vez en cuando algunos zapatos de colores y pieles exóticas como, por ejemplo, color púrpura o zapatos de piel del cocodrilo. también se les llaman zapatos Bostonianos y si un hombre quiere lucir verdaderamente elegante de pies a cabeza en algún evento social importante, o hatsa en una fiesta de etiqueta ¡este tipo de zapato es el ideal!. se los aseguro.




¡Así que ya saben!, No hay pretextos para no verse chic y sentirse comoda durante el día.








































































Comentarios