Como luces con botas?

Como luces con botas?
Ya sabemos que las botas altas son practica mente un must have en invierno o en climas lluviosos, por suerte ¡hay una extensa variedad de diseños y marcas para elegir! sin embargo por mas lindas o perfectas que estas sean, aún así debemos tomar en cuenta algunos detallitos de nuestra persona por ejemplo; si somos bajitas, o si nuestro cuerpo es un tanto voluptuoso, o si somos de piernas muy llenitas.

Estos detalles que acabo de mencionar de verdad que debemos tomarlos en cuenta, si es que de verdad queremos lucir bien con este tipo de calzado, de no ser así; los resultados pueden ser catastróficos. 

  •  Estatura- Si mides menos de 1.60, por default eres una persona de muy baja estatura, así que si vaz a usar botas y quieres lucir bien con ellas, te recomiendo igualar el color de tus botas con el de la prenda inferior que uses, es decir; botas oscuras con pantalones oscuros, botas claras con con pantalones claros de esta manera harás lucir tus piernas mas largas. 


  • Volumen corporal- Si eres un tanto robusta, o llenita, es casi lo mismo que en el anterior tip. Trata de elejir un pantalon ajustado del mismo color que el de tus botas y en la parte superior (arriva de la cintura) no utilices prendas cortas como chalecos, o sueteres cortos, trata de usar un blazer o una blusa que llegue a la mitad de tus caderas y que tenga pinzas, ¡las pinzas son muy importantes! Son efectivas para todo tipo de cuerpo, ya que estas asentúan tu cintura y de esta manera te verás un poco mas alta y delgada.

  • Piernas llenitas- Si tu caso es este, trata de usar botines, estos te harán lucir unas piernas mas largas y envidiables, ya que si quieres botas de talle alto, entonces hazlo con pantalones ajustados y del mismo color de tus botas,  


Besos!...Ah los invito a segirme por (Facebook y por Instagram).





Comentarios