De vanidos@s tod@s tenemos un poco! 10 señales que detectan a una vanidosa en potencia.

VANIDAD.- ( Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos.)




Así es;  much@s tanto hombres como mujeres "por no decir la mayoría" tenemos algo de vanidos@s y no es algo del otro mundo, ya que dicha actitud está en la naturaleza del ser humano. Pero bueno; seguramente muchas argumentarán que esa actitud superflua no aplica en ellas y que eso de la vanidad no va con ellas etc, etc y blah, blah, blah.

Para hacer mas sencillo este tema, aquí tienen 10 señales que detectan una vanidosa en potencia



1.- Cualquier reflejo es efectivo para una miradita a si misma.


2.- Cuando llevan un look de cabello suelto, lo mueven de un lado a otro y lo arreglan una y otra vez.


3.- Cuando llegan visitas inesperadas, antes abrir la puerta lo primero que hacen es correr al espejo y arreglarse lo mas que puedan.

4.- El uso de lentes oscuros no solo protegen al los ojos del deslumbrante sol, también son efectivos en días nublados para quien no se ha maquillado, así que si ven a alguien con lentes de sol en un día nublado, ¡por favor, no la juzguen!.


5.- Se retocan el maquillaje, cada vez que tienen oportunidad (osea en todo momento).


6.- Siempre cargan consigo un espejo y maquillaje.


7.- Cuando se topa con otra chica aún mas presentable, automática mente se escanea así misma y comienza a arreglar todo aquello que está fuera de su lugar (el cabello, el bra, los jeans, la blusa,etc.)

8.- Cuando se arreglan de lo mas lindo, lo primero que hacen; es tomarse como 1000 selfies, de las cuales solo elijen una ( la mejor) para compartirla en sus redes sociales.

9.- En una invitación a comer o a cenar con alguien especial, solo comerá una porción un tanto escasa aunque se quede con hambre (pero es que es incomodo tener una barriga llena y tratar de lucir bien al mismo tiempo).

10.- Leen revistas o blogs con artículos para vanidos@s.



Estoy segura que detrás de un "yo no soy así" hay una vanidosa en potencia. :P

Saludos.




Comentarios