Flores en otoño

Flores en otoño

Flores en otoño by renata-jim featuring a jean jacket

¡Que rápido se pasa el tiempo! hace algunos días en este lado del planeta todavía se sentía calorsito de lo que restaba del verano, ¡pero ya! se acabaron esos días de bebidas frías, ropa escotada y ligera.

El otoño en mi ciudad en realidad es engañoso, por que por las mañanas está helando, por las tardes se siente un tremendo calor y por las noches el viento sopla muy fuerte o simplemente llueve. Así que al salir de casa debemos estar preparados para no pasar un mal rato.

Yo por eso; cuando tengo que salir y sé que tardaré horas en llegar a casa, trato de llevar conmigo algún blazer o chaqueta cómoda, abrigadora, no estorbosa y por supuesto que combine con mi outfit.

Y bueno ya que "de otoño y chaquetas se trata" les comento que una de las tendencias en este otoño 2016 serán los estampados y bordados florales, osea; que si a final de la primavera te compraste una "bomber jacket" con estampado floral por la temporada de primavera, pues que crees? Puedes sacarle mas jugo y seguir usándola lo que resta del año y eso está perfecto para aquellas personitas que siguen al pié del cañón las tendencias por temporada.
Así que ¡ya lo saben!... En este otoño no son solo colores sólidos también las flores se valen.

Saludos.

Comentarios