Salud, comodidad y estilo en el embarazo


Sin duda el embarazo es una de las etapas que marcan física, emocionalmente y en muchos otros aspectos la vida de la mujer. Pero no quiero profundizar en otros temas ajenos al estilo y comodidad que es a lo que dedicaré en este post.
Dos de las tantas características del embarazo a partir cierto tiempo es la hinchazón de los senos, estos suelen hincharse a partir de los 2 meses y el aumento de volumen en el vientre (el cual depende de cada persona) suele comenzar a crecer a partir de los 4, 5 meses o ¡tal vez mas!.

Estas dos principales características en esta etapa, nos hacen poner en orden nuestras prioridades y necesidades; salud, comodidad y estilo.

  • Salud.-Implica comer sano, seguir las recomendaciones de tu medico y mantener un ritmo de vida un poco mas tranquila de lo normal.
es importante procurar seguir el programa de alimentación y rutinas que tu médico te recomienda en el embarazo, ya que no solo favorecerá a tu salúd, si no también a tu bebé y por supuesto a tu figura.

  • Comodidad.- Tu talla en ropa interior y exterior obvio se verá alterada y por lo tanto las compras en el área de maternidad son inevitables.
Por fortuna hay una gran cantidad de marcas con diseños en ropa interior y hasta trajes de baño de maternidad y son super comodos, sensuales y modernos. Les comparto el link y den un vistazo a las siguientes marcas:   Ilusión  LYSSETTE






Estilo.-Si eres de las afortunadas en experimentar un embarazo "normal" (sin problemas de alto riesgo) entonces puedes enfocarte saludable y cómoda mente en lucir linda y estiloza, por fortuna hay una gran cantidad de tiendas con firmas importantes y con diseños increíbles para lucir muy chic en tu embarazo.

Marcas como J.CREW , MOM y GAP entre muchas otras son conocidas por su buena calidad, comodidad y modernos diseños que estilizan la figura de las futuras mamás.

¡Chi@s gracias por leerme!
 En el siguiente post les daré mas tips de moda y estilo para futuras mamás.
Besos.









Comentarios