¡Luce cómoda y chic en tu embarazo!

¡Aclaro que este post no trata de salud, si no de; estilo y comodidad durante el embarazo!.

Uno de los cambios mas radicales tanto emocional, como físico que puede sufrir cualquier mujer en su vida, es durante un embarazo.
Y es que por experiencia de la redactora de este blog (yo) ¡lo viví en carne propia!. Y siiii ya tod@s sabemos esa frase de que "cada cuerpo es diferente y que el embarazo es la etapa mas bonita que puede vivir toda mujer" etc, etc. Pero lo que no dicen es que hay un manantial de incomodidades y riesgos dentro de esta misma linda etapa que nos afectan en lo físico y posterior en lo emocional, por ejemplo: el crecimiento y sensibilidad de los pechos,en las caderas y la barriga, nauseas, pies inflamados, cambios en la textura de la piel, aumento de peso, dolor y cansancio en la zona lumbar (espalda baja) y etc, por decir los mas comunes.
Durante esta etapa lo mas importante ademas de la salud, es la comodidad y se puede estar cómoda y Chic al mismo tiempo durante esta transición. 

Para lograr un outfit de embarazo cómodo y trendy, basta con tan solo contar con algunas de estas prendas básicas que seguramente ya forman parte de tu closet.

Calzado deportivo y suela baja

Ropa intima de algodón y estirable


Linea deportiva


2 prendas que te sacarán de problemas para lucir mas estiloza, ya saben; para esas reuniones con amigas, o para ir al cine o para ir a trabajar son.  



Pantalones con extensión


Estos son definitivamente necesarios para esta etapa, te sacan de apuros y recuerda que conforme va avanzando el tiempo, también avanza la necesidad de la comodidad, pero esta vez vale para dos; para tí y para tu bebé.

Cabe mencionar que si gozas de un excelente estado fisico y te son permitidos los tacones altos, podrás darte el lujo entonces de usarlos. Y los vestidos, sobre todo holgados también son efectivos en esta etapa.

Una vez que cuentes con estos elementos, te será mas fácil elegir tu combo del día sin caer en lo aburrido, incomodo y anticuado. De hecho muchas de estas prendas te serán útiles en el post-embarazo, por que ya sabrás que después de dar a luz el cuerpo toma su tiempo en desinflamar y recuperar su firmeza natural.


Aquí unos outfits de embarazo ¡super chic!.








Hasta el próximo post, besos! 






Comentarios