PASARELA DE IMAGENES

Hola!

Este día de pasarela, toca el turno de una guapa modelo, ella es creadora del blog  "be stilissima" ....
un blog que habla de la moda y los derivados de esta misma, ella forma parte de chicisimo donde comparte sus sus originales looks.
Esta exitosa mujer emprende la carrera profecional de (personal shopper),hoy CHIC desde COLOMBIA comparte en F D´M sus looks y su estilo.


       REVELACIÓN FASHIONISTA
       

CHIC


las sandalias-tipo gladiador en color dorado, el modelo y color del vestido, este look tiene un estilo entre romano y griego, a mi me gusta!!..si o no?




"ojo"..estos colores son de temporada, así que los verán mucho por todas partes; yo todavía no he podido darme la ligereza de utilizar colores así de fuertes y contrastantes, pero espero que  cuando me decida  no sea demasiado tarde, pero mientras tanto, aquí esta esta guapa colombiana luciendo estos llamativos colores muy a su estilo!







que me dicen de este?..lindo, fresco y casual...... no? el detalle del cinturón queda perfecto!







Esta combinación de colores militar me encanta!








la personalidad de CHIC debido a sus looks; definen a una mujer joven y moderna, pero siempre agrega un detalle pequeño en estos y aún por mas pequeño que este detalle sea, llama mucho la atención y le da a su estilo moderno sofisticación





a esto me refiero!!..con SOFISTICADO = porte y distinción con naturalidad
me encantó este look!!...y a ustedes?

















Con este look veraniego, serramos la pasarela de imagenes de CHIC
esta guapa modelo de sangre COLOMBIANA.

La modelo de hoy es fanática de la moda y de la belleza a discreción, es decir; aunque es una mujer guapa y joven, a simple vista radica en ella la discreción al vestir y esto mismo le da el porte sofisticado a su personalidad y por lo tanto a sus looks y  a su estilo, hemos visto en las modelos anteriores, estilos y personalidades completa mente atractivas y diferentes y en esta modelo no fue la excepción!!....aquellas chicas de personalidad sofisticada que se sientan idetificadas con la personal shopper y modelo  de hoy, les vendra de fabula..... si es que deciden tomar algunos detalles de sus looks los cuales a mi me encantaron, de echo muchas personitas que conosco y que son lectores de este blog.....definitivamente se identificarán con esta guapa COLOMBIANA!!.


GRACIAS CHIC!! 

por compartir tus looks y tu fiebre d moda con muchisima gente y por haber aceptado con gusto la invitación de ser la modelo y de formar parte de este blog y de esta revelación fashionista.......haaa y también a tí te aviso que esto no es todo!! pues la pasarela ha concluido, pero no la revelación fashionista, todavía falta un poco mas!!.. de nuevo muchas gracias guapa CHIC CHIC....y estaremos en contacto!!... heeeee : D te mando un beso enorme desde MEXICO hasta COLOMBIA....muuuuuuuuaaaaa.!!



Les mando besos a todos y todas desde donde me encuentro hasta donde me lean :D  yeah



RENATA

Comentarios