La moda a los 30 y tantos!!


Una mujer latina(mexicana) ya en el tercer piso, hija, ama de casa, casada, madre de dos y con un montón de ideas, o sueños que; para nada me han frustrado, por que poco a poco he cumplido muchos de esos sueños, en fin... 
A mis 30 y tantos años con todo lo que implican mis responsabilidades y u obligaciones en el hogar y con mi familia, tengo la satisfacción de dedicarle tiempo a mis personas amadas, a mi gusto por la moda, a mis ideas, o sueños, por muy alocados que estos sean, sin restarle importancia a los sueños e intereses de mi familia.
Para mi no es complicado, siempre y cuando tengamos la gran bendición de buena salud, todo es posible!!.

Había dejado de lado este espacio por intereses prioritarios, o nuevos, o altibajos que se presentan en el camino, pero aquí estoy!! y se que ahí están much@s otros leyéndome y quizás compartiendo una experiencia similar.
La idea de esta entrada es; abrir camino a una etapa en mi vida, en donde no solo me enfoco en la moda, sino en lo que me impulsa a ser como soy ahora ¡por que, he cambiado!.
Es decir; he cambiado en mi modo de pensar y de ver la vida, de vivir y agradecer con lo que poseo(no solo en cuestion material). y muchas cosas o situaciones que me han cambiado en muchos aspectos, incluyendo en mi apariencia, en mi estilo de vida, en mi modo de vestir.
Algunos años atrás, tomaba, o veía la moda de manera mas superficial, es decir; no tomaba en cuenta el como me sentía, sino el como me veía (claro que es agradable verse bien) pero el verte y sentirte bien es aún mejor!! No es algo complicado, pero es algo que muchas veces no sabemos entender, o explicar y nos perdemos en el camino.
Lo que en mi (muy particular) punto de vista y mi experiencia, es que; una vez que uno mismo se entiende, se autocritica, se anima, se impulsa, se cuida, etc (lo mismo que haces por quienes amas y lo haces contigo mismo) en ese momento, todo cambia por dentro y por supuesto tu apariencia brilla y eso (aún que no lo crean) esa nueva actitud; terminarás contagiándola a quienes tengas a un lado.
Es una satisfacción motivante, que en siguiente post les platicaré...

Besos.





Comentarios