Moda a los 30 y tantos

He visto algunas fotos mías, de hace 20 años y comprobé que a pesar del tiempo, del viene y va de la moda, de mis cambios físicos, etc, etc y todo de lo que el tiempo es testigo. Confirmo que lo único que no ha cambiado en mi, es mi forma de ser y algunos gustos.

Unas de las prendas que me caracterizan son los blazers!!. A juzgar por mis fotografías viejas y lo que éstas me hicieron recordar... Reconozco que los sacos, o blazers son la prenda que me ha acompañado durante muchos años, por que me hacen sentir cómoda, segura.
Los tengo en varios colores, sin embargo;  ocupo mucho el negro, gris, beige, cafe y blanco y en algún día casual muy especial ocupo un rojo. 



Tengo la certeza de que un buen blazer, al igual que un vestido negro (sin mayor complicación) te pueden sacar de apuros. Son atemporales, dan un toque luxury a un look casual, no estorban en un armario, etc, etc.

Hay prendas que te complementan un buen look. 

El punto es que; las tendencias son caprichosas, por ello, siempre opto por algo más atemporal, o clásico que nunca pasa de moda (por ahora). 


Comentarios