Moda y nuevos desafíos


 Hola, hola!!.

Ha pasado mucho tiempo, desde el último post😓... Pero aquí estoy!!.

Han habido tantos cambios y experiencias, que tomaron mi atención, mi enfoque y el tiempo se paso"volando".

"En fin"... Les comento que; inicie un nuevo proyecto, es sobre 💕vivir bonito💕en el que comparto ideas de organización y decoración en casa y de como hacer de un momento "simple", a un momento especial eh inolvidable. También compartiré algunas recetas de cocina y de mi día a día. Me encanta!!. 

Este proyecto lo inicié en instagram📸 y espero continuarlo en Youtube. 

No he dejado la moda a un lado eh... ¡eso siempre me ha gustado!, de hecho; va de la mano con esto nuevo que estoy haciendo y lo mejor es que mi familia lo disfruta también!!.

Fiebre de moda, seguirá teniendo el mismo objetivo (moda, belleza, tips, etc) y también compartiré (brevemente) mis proyectos, o mis ocurrencias en mis otras facetas ;).

Pueden seguirme en mi cuenta de instagram 📸@renata_jimenez en esta cuenta seguimos duro con la moda, o pueden escribirme a mi correo electrónico👇

 renatajimenz@outlook.com 


Nos leemos en el siguiente post, con mas moda y mas detalles de todo!! 💋


Comentarios