Mamá millenial

 Hola a todos (as)!!

Hace unos días, fui con mi familia a un evento temático de Hogwarts (harry potter).✨ El ambiente, la decoración, la cerveza de mantequilla, los snaks, etc, todo estvo fenomenal!!. Sin embargo; mis dos hijos adolescentes no la pasaron muy bien😒 y no se trata de que el evento "fuera aburrido"... al contrario, estaba de lo mas divertido e iban chicas de la misma edad que mis chicos.

Como sea, recordé que en mi adolescencia, también tuve mis crisis existenciales y mis ratos de apatía, pero duró poco, porque me di la oportunidad de aclarar mis pensamientos, de ordenar mis prioridades y decidí ser más  positiva y ver la vida con mas entusiasmo!!.  A partir de ese punto en mi adolescencia, me posicione y seguí asi (mas segura y positiva) hasta la edad en la que me encuentro hoy.

De ahí nace mi gusto por la moda, después llegaron otros gustos, como diseño de interiores, repostería, etiqueta, etc

Cada persona transforma o destruye sus miedos, o inseguridades. 

Mis hijos tienen gustos tan parecidos a los nuestros (sus papás) y a la vez, tan diferentes... y eso está perfecto!! solo que; la edad en la que se encuentran es fácil estar conflictuado.

El punto es que; la etapa de la adolescencia es el despertar de la mente, de los sentimientos y sensaciones, todo al mismo tiempo🤯.

Solo es cuestión de estar ahí para ellos y escucharlos, entenderlos y ayudarles a tomar  y a aprender lo mejor de esta etapa, ya que; de esta misma, es la que formará su carácter, su seguridad y su visión en su futuro (no muy lejano).

En fin... El evento estuvo muy divertido!!. Todos los presentes(también mis hijos) iban con sus ropas propias de Hogwarts✨(el colegio de magia y hechiceria). El mundo muggle desapareció por completo ✨y a pesar de la apatía de dos adolescentes, al final, de regreso a casa, venían cantando y riendo como si la hubieran pasado fenomenal🤷🏻‍♀️.

Después de todo, tenemos un recuerdo mas en nuestro álbum mental. 😉



Un post muy diferente, poquito apartado de la moda, pero... Apoco no es lindo el uniforme de Hogwarts!? ✨😉


Nos leemos en el siguiente post 💋



Comentarios