Outfits, T-extraguapa y año nuevo ✨

 Hola, holaa!!

Apunto de terminar otro año lleno de momentos, de anhelos, de fe, de recuerdos y de todo lo que nos llena el❤️. Y más que otra cosa, de agradecimiento por tener la oportunidad seguir y estar con y a quienes dedico mi vida, mi💝y mis locuras.

Yo tengo la idea de que; "si te sientes bien, has lo que mas te gusta"... Y bueno, a mi me gusta hacer muchas cosas, como: estar con mi familia, decorar, cocinar, tocar piano y una mas de tantas, es la moda😏

Tengo una fascinación por la moda, especialmente en invierno. Me encanta usar los tacones(no muy altos) y abrigos en esta temporada!! Si no es ahora, cuando??😉.

Así que; por aquí les dejo algunas ideas de looks o outfits en tallas plus para despedir este año, extra guapas!!.








Todos estos outfits, los he vestido, tomando en cuenta comodidad, la temporada, la ocasión y en la cantidad de opciones que posiblemente tenemos en nuestro closet.



                               ✨Feliz año!!✨🥂 











Comentarios