Yo a mis 39


¡ Hola queridos lectores!.

He estado apartada de las redes algún tiempo. Y es que; hay que atender la vida y eso es lo que hacemos.

Les cuento: he pasado por varias transformaciones fisicas, así como de; subir de peso, bajar, volver a subir y de nuevo bajar. Solo que parece ser que mi cuerpo se ha adaptado (por fin) a un peso ligero y talla y me mantengo en forma sin mayor esfuerzo.

El caso es que; mi ropa me queda floja y no tengo planeado deshacerme de ella, así que; también ha sido modificada a mi nueva talla sin problemas. El lo bueno de mantener el estilo que me gusta y que mejor me va!!

Los blazers, los jeans y pantalones de vestir siguen siendo mi fuerte. Puedo afirmar que este estilo me ha acompañado desde que tenía 18 años, aunque... Claro, obviamente uso otras combinaciones como: trajes formales con un par de tenis o unos lindos tacones, o trajes deportivos completos, faldas largas de cuero, o maxi vestidos con un blazer y botas stiletto, también he optado por unos culotte y tacones altos.

Honestamente estoy a gusto con lo que me pongo y como luzco. Me siento bien!!

Tengo 39 aún y mi autoestima y seguridad me mantienen cómoda donde sea.

Me maquillo, me pongo mis perfumes favoritos, me hago manicura y pedicura, uso cremas hidratantes todos los días, uso mis joyitas todos los días, de hecho; siempre busco una excusa para ponerme guapa, aun sin tener el plan de salir de casa. Después de todo, cada día es una oportunidad para disfrutar. 

Así es!!.

aquí les dejo esta joyita... 



Nos leemos en el siguiente post 💋






Comentarios