A partir del 2020 (durante la pandemia y el home office) se impulsó un estilo en moda que se le conoce como "comfy" (en español-confortable).
Las personas que durante la pandemia trabajaron en casa, usaban prendas que les hicieran sentir cómodos, versátiles y arreglados.
Esta tendencia no es nueva, ya era conocida muchos años atrás, como: streetwear y etilo urbano, pero recordemos que la moda es relevante y cada tendencia prioriza sus necesidades como: practicidad comodidad y accesorios
Las prendas que destacan, suelen ser holgadas, de diseños "relajados" como: blazers, camisas, jeans, tenis, entre otros.
Sin descartar un cabello arreglado y en caso de ser mujer; un maquillaje discreto y accesorios.
Sin embargo en las tendencias, también hay distorsiones, ya que últimamente el estilo comfy ha pasado de ser un estilo relajado, a un tanto "estrafalario" (por así decirlo) ya que, andando por las calles y en redes sociales, es muy notoria la presencia de pijamas, sip...personas en pijama a plena luz del día andando por las calles, haciendo sus compras, o en el cine, paseando a sus mascotas, etc.
Si no mal recuerdo, a mediados del 2015 en New York nació la tendencia de las pijamas de seda o satín, complementando con tacones y accesorios de lujo.
Comentarios
Publicar un comentario