El mood de botas vaqueras

Las botas vaqueras no habían llamado mi atención y obvio; no formaban parte de mi lista de favoritos, hasta hace unos meses atrás. 

Honestamente no imaginaba otra manera de usarlas, mas que en un look totalmente vaquero (de jeans y hasta con sombrero). Y ese "no era mi estilo" 

Desconocía totalmente su comodidad, hasta hace unos meses que (por azares del destino) tuve que usarlas. Y no saben lo cómodas que son, además que lucen guapísimas. ✨

Después de comprarlas, hice alginas pruebas con casi toda mi ropa, para ver con qué se veían bien y resultó que se ven bien con casi todo y me encantaron aún mas.

Eso si, yo no las usaría en un día de 35°☀️sino mas bien en un dia fresco-lluvioso en ciudad o en algún en algún lugar lejos de ésta. 


Definitivamente estos tacones han sido de los mas cómodos qué he usado. Además que los he sabido acoplar con mi estilo. 
 Solo es cuestión de imaginación

Aquí algunas opciones usando vaqueras en la Ciudad. 









En el siglo XlX las botas vaqueras fueron una copia superada y mejorada, de las botas de montar europeas, (especialmente las españolas) que llegaron a América con los colonizadores. Entre México y Estados Unidos se  convirtieron en una "herramienta de trabajo" para resistir largas jornadas de trabajo a caballo y en el campo.


Y a través del tiempo han tomado relevancia, hasta llegar a ser tendencia en el exigente mundo de la moda.


Comentarios