Modificando a mi estilo

 
Hace unos días encontré refundida en mi closet, una blusa que me regaló mi mamá hace unos años. No la había estrenado, porque (según yo) " el estampado floral no es mi estilo, combinaba con nada". Bla bla bla ¡Que errada estaba!. 

Lo bueno es que; no me deshice de esa blusa y cuando la vi de nuevo, me llegaron un montón de preguntas de ¿porque no la he usado? ¿Desde cuando la tengo? ¿Entraré en ella? Y después me vinieron un montón de posibilidades para estrenarla y formar unos buenos outfits. Obvio tenia que hacerle unas cuantas modificaciónes, para que fuera de mi completo agrado y así lo hice. Le fui cortando un poquito aquí y un poquito alla, cosiendo a mano, hasta convertirla en un top de temporada P/V. 

       Aquí el resultado y el outfit completo:










Después de esta pequeña modificación, no solo quedé encantada con esta blusa, también me di cuenta que mis gustos han cambiado y le han dado a mi estilo, un plus que me hace sentir mas cómoda y original. 

En mí, no hay duda que; el estado de ánimo es un detonante o una tranca en el día a día y en ese mundo de las posibilidades creativas. 
 

O no sé, tal vez sea la edad ;) 



Nos leemos pronto💋.










Comentarios